Hoteles

Hotel Nuevo Madrid ****

 Este fin de semana me voy a alojar en este hotelazo de cuatro estrellas. Por que sí. Por que me quiero dar un capricho. ¿Por qué lo he escogido? Me metí en las típicas páginas webs como trivago o booking para mirar hoteles y había ciento de ofertas. El hotel Nuevo Madrid me gustó por su ubicación (cerca de plaza castilla), por que es barato (47 euros la noche en habitación doble), por que es elegante y tiene muchos servicios. 
Solo por 47 euros, puedes dormir en este hotel y además aprovechar de todas sus instalaciones: gimnasio, spa, jacuzzi, sauna. Además, tiene restaurante y bar en el hotel y se hacen numerosos eventos. El hotel Nuevo Madrid, ha sido recientemente inaugurado y pone la luminosidad como protagonista. Todo su interior gira en torno a un impresionante atrio de 40m de altura que recibe luz sola directa. 


Comentario de clientes:

Emilio (Madrid)
Muy buen servicio los empleados son muy atentos. Fue placentera la estancia en el hotel, buen servicio y atención de todos los empleados. 

Jackie (Madrid)
La zona es muy tranquila y bien comunicada. Me ha parecido bien la estancia y hemos quedado satisfechios.

Andrea (Granada)
Está muy bien situado, al lado de la M-30. Las habitaciones son amplias y muy elegantes y nuevas. Las camas perfectas y no se oye un ruido.


Datos de interés:
Calle: Bausá 27 (Madrid)
Teléfono:91 298 26 00
Fax: 91 298 26 01Fax
Metro: Chamartín
Precio: 47 euros por una habitación doble por noche.



Heranfu

 ¿Os confieso una de mis mayores deseos? Poder pasar una noche en el hotel Heranfu de Madrid. El primer día que lo encontré por casualidad navegando en internet, creó un hechizo en mi. No sé si fue su preciosa decoración, su originalidad, sus distintos tipos de habitaciones, el jacuzzi, las velas, su ubicación... Pero algo fue que hizo que lo apuntara en mi lista de "iré próximamente". 

El Hotel Heranfu es un residencial de apartamentos elegantes que se encuentra ubicado en el corazón de Madrid. Cuenta con algunas habitaciones suites que disponen de televisión de pantalla planta, reproductor DVD, bañera de hidromasaje, baño turco o jacuzzi. Todas ellas están ambientadas temáticamente y tienen cocina microondas y cafetera. Dentro del Heranfu funciona un bar-restaurante que sirve desayunos y menús fijos. Cada habitación es diferente y se puede regular la iluminación.
Estoy segura que pronto podré disfrutar de este pedazo de hotel,pero mientras tanto solo puedo soñar. Se recomienda reservar con antelación puesto que es difícil encontrar hueco de un día para el otro. 


Datos de interés:
Calle: Caballero De Gracia, 8 Cuarta Planta, Centro, 28013 Madrid. Está situado en el centro de Madrid, a solo 50 metros de la Gran Vía. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y a 10 minutos a pie del Triángulo del Arte.
Teléfono: 915230603
Horario de entrada: 14:30 a 16:00
Horario de salida: 10:00 a 11:30
Precio: Desde 100€ la noche (Habitación doble)
Página web: www.heranfu.es
Se admiten mascotas


No hay comentarios:

Publicar un comentario